NOSOTROS

Grupo Geval es una compañía de administración de propiedades con un enfoque en apartamentos de lujo. El objetivo de la compañía es proporcionar a las personas en bienes raíces consejos simples y honestos para convertir sus propiedades en inversiones prósperas. Creemos que la comunicación es esencial cuando se trata de administrar su propiedad, proporcionando una unidad de alquiler de alta calidad y una grata experiencia al inquilino.

Nuestro éxito es impulsado por un equipo diverso, trabajador e increíblemente divertido. Geval entrena a su personal a través de técnicas que combinan las mejores cualidades de un buen servicio, lo que resulta en una experiencia única para el cliente. La firma también ofrece una gama completa de servicios para brindar la mejor atención a nuestras unidades y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Apoyaremos y guiaremos a los propietarios e inquilinos, ayudándoles a comprender las leyes y regulaciones de la República Dominicana.

Grupo Geval es una empresa en crecimiento con muchas oportunidades, hemos construido una reputación de brindar servicios de administración honestos, de alta calidad y rentables con nuestro enfoque principal en proteger la inversión de los propietarios que representamos.

Cultura Institucional
null

Visión

Ser la administradora líder del Mercado dominicano en el manejo de propiedades vacacionales, siempre demostrando una calidad superior en nuestro manejo profesional a nuestros propietarios e invitados.
null

Misión

Alcanzar una relación de mutua confianza con nuestros propietarios, a través de nuestra dedicación a la honestidad, integridad y transparencia. Al mismo tiempo de maximizar y rentabilizar el valor de la inversión.
null

Valores

  • Integridad
  • Profesionalismo
  • Lealtad
  • Respeto

Nuestro Equipo
mariel
Mariel Villalona, MBA
Director Administrativo

Gerente de negocios y corredor de bolsa dominicano con amplio conocimiento. Mariel es una persona muy decidida y disciplinada. Considera que revisar y responder a las necesidades cambiantes del sector es una prioridad; así como el diseñar estrategias para asistir y tomar decisiones informadas.

gerardo
Gerardo Valdés
Director General

Realizado profesional de ventas y mercadeo con 8 años de experiencia en turismo y administración de propiedades. Mexicano de nacimiento, pero Dominicano de corazón. Gerardo tiene una personalidad muy motivadora y su empatía le permite conectarse no solo con nuestros propietarios, sino también con nuestros huéspedes.